La pareja formada por el cantante Álvaro de Luna y la influencer Laura Escanes se ha convertido en un ejemplo de cómo los famosos gestionan sus redes sociales de formas diferentes y del impacto que los contenidos publicados tiene en sus seguidores. ¿Qué está ocurriendo entre ambos?
Tras hacer pública su relación en enero de este año, Laura Escanes ha compartido fotos y vídeos con su pareja de forma periódica. Sin embargo, el perfil de Álvaro de Luna se mantiene enfocado a su trabajo como cantante y a la promoción de sus nuevos temas musicales. De Luna no tiene fotos en su feed con Laura Escanes y se encuentra promocionando su segundo disco “Uno”, que todavía tardará en salir a la luz, en septiembre de este año.
Por su parte, Laura Escanes en su último post en Instagram, en las montañas y en pose reflexiva, escribe "El dolor tira tu corazón al suelo y el amor le da la vuelta a todo". Escanes está rodando un nuevo proyecto para televisión en el que será presentadora de un concurso de aventura en los Pirineos catalanes, por lo que están separados físicamente. Hace falta retroceder hasta finales de mayo para encontrar una publicación con su pareja, Álvaro.
Tras pasar "un mal momento de salud mental", Laura Escanes compartió a sus fans que "la ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Estos días he estado un poco ausente grabando todos mis compromisos profesionales porque sabía que tenía un límite y esta semana he petado”, motivo que le impidió ir al concierto de Coldplay en Barcelona, como también expresó.
A continuación, la influencer subió un video recopilatorio con momentos íntimos de la pareja y la frase "Tú eres hogar", dedicado a Álvaro de Luna.
Los seguidores de ambos han notificado que ni uno ni otro se han escrito comentarios en sus publicaciones más recientes y Laura Escanes no ha dado "me gusta" a la publicación del último videoclip del artista. El uso de las redes como diario personal por parte de la influencer ha levantado sospechas de crisis, pero cabe destacar que ella misma ha compartido que desea "pasar menos tiempo con el móvil", por lo que puede que esté viviendo una etapa de menor conexión digital y desapego de sus redes.