Después de meses desaparecido de los escenarios y de redes sociales, Quevedo actuó en el Big Sound Festival de Valencia el pasado sábado 29 de junio. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se llenó de fans que esperaban al cantante tras casi 7 meses desde su último concierto.
El artista canario interpretó muchas de sus canciones, pero sorprendió a las 23.000 personas del público con un repertorio diferente. Quevedo versionó canciones de artistas como Jarabe de Palo, Yung Beef o Cruz Cafuné y dejó algunos de sus grandes éxitos como ‘Quédate’ con Bizarrap, fuera del setlist.
Pero no solo fue nuevo el repertorio, el grancanario ofreció un concierto con nuevas estéticas, nuevas temáticas e incluso un nuevo Quevedo.
Tras desaparecer de la esfera pública y borrar todas sus fotos en redes sociales a principios de este año, Quevedo ha vuelto a los escenarios reformado y con un insólito show con casi 100 bailarines.Las redes están que arden después de ver el cambio físico del cantante, más delgado y musculoso, siendo tendencia en Twitter.
Pero esto no es lo único en lo que ha cambiado, ya que el artista parece haber llegado con nueva sintonía musical influida por canciones como ‘La flaca’ o ‘Te enamoraste de un G’, supuestas pistas de lo que será su nuevo trabajo.
Y es que se confirma que ‘La última’ no fue "la última" sino “la primera”, anunciaba Quevedo con visualizers en las pantallas del concierto. En la canción publicada a principios de febrero, previa a su desaparición, hablaba de su pasado, de objetivos alcanzados y de la falta de metas tras su llegada a la fama, lo que parecía como una retirada definitiva del mundo de la música (cosa que ya dejó caer en su tema ‘Ahora qué’).
Parece que el descanso de los escenarios que estaban “pasándole factura” ha terminado, con la vuelta de un Quevedo renovado que ha vuelto para quedarse.