Rauw Alejandro escribe una canción de amor para despedirse de Rosalía
Está titulada en japonés ´Hayami Hana`, que en español significa: chica de una gran belleza inusual y un tanto rara
Una carta de amor cantada con la que el puertorriqueño se despide de la artista española, "Esta vez no te voy a parar. Te digo 'adiós', que te vaya genial"
REDACCIÓN
El pasado 10 de agosto, el cantante Rauw Alejandro publicaba una canción titulada Hayami Hana donde se sincera y expresa sus sentimientos hacia su expareja, la cantante Rosalía.
Se trata de una carta de amor cantada en la que el puertorriqueño muestra su vulnerabilidad y comenta transparentemente su anhelo y nostalgia por su relación con la artista española, "Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad".
Además, el cantante ensalza las cualidades de la artista, no solo personales, sino también profesionales y le desea lo mejor en su carrera artística, "Y, desde Los Ángeles lo supe. Ella es mi ‘Motomami’... Que vendrá después, no sé, pero sé que pa’ ti serán to’ los Grammys. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo”, canta Rauw.
Por otro lado, tras los diversos rumores sobre que el motivo de la ruptura había sido por una infidelidad, Rauw aprovecha para descartar todas las sospechas "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel; ella siempre tuvo la clave de mi cel". El pasado 26 de julio, el cantante publicaba en la red social Instagram unas palabras muy similares a estas donde negaba rotundamente los rumores que le acusaban de una supuesta infidelidad a Rosalía con la influencer Valeria Duque.
La canción superior a los 5 minutos fue publicada después de que el cantante borrara sus fotos en Instagram con la cantante, y sugiere que la presión de "la prensa, las redes y las presiones de grupo" podrían haber sido la verdadera causa de la separación.
"Trabajamos sin parar, pero hasta que punto... Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama. Despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama. Todas mis canciones son para tí (...) Si supiera que iba a ser el último abrazo no te hubiera soltado”.
El título de la melodía pop y reggaeton es originariamente japonés y significa: chica de una gran belleza inusual y un tanto rara. Rauw ha mostrado con autenticidad una historia personal que evidencia el dolor por el final de su relación.
El cantante aclara que la deja ir pero que si ella quiere puede volver y la estará esperando "Esta vez no te voy a parar. Te digo 'adiós', que te vaya genial".
El lanzamiento de la romántica canción ha conmocionado a los fans de ambos artistas, y felicitan al cantante y bailarín por la valentía mostrada públicamente.