Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova habrían tenido una relación de amor secreta durante dos años. Así lo asegura la revista Lecturas, donde Pilar Eyre escribe que el nuevo rey de Dinamarca estaba "muy enamorado" de la mexicana.
Según Lecturas, Federico de Dinamarca tuvo que elegir entre su relación con Genoveva Casanova, con quien había estado dos años, y el trono de Dinamarca, decantándose por reinar. La crisis empezó cuando se filtraron las fotos entre ambos.
Pilar Eyre fija el inicio de su relación hace más de dos años y asegura que incluso compartieron jornadas de cacería en Trujillo, desde donde la propia mexicana habría posteado públicamente un mensaje en sus redes sociales dirigido directamente al entonces príncipe.
“Por qué me preguntas, y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercará en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso?”, escribió.
Hoy ese mensaje ha sido eliminado, su relación ha terminado (según el texto a iniciativa de Federico) y la que fuera esposa del conde de Salvatierra está esforzándose por pasar desapercibida a la espera de que pase este temporal.
Con la información de la revista, cobra fuerza una de las teorías que más han sonado en los últimos tiempos. Federico de Dinamarca tendría una relación "secreta" con Genoveva Casanova desde hace unos dos años.