Rocío López Bueno, Roro, es una joven madrileña de 22 años que comenzó en TikTok con vídeos de sus entrenamientos y de nutrición, hasta que ha dado el salto al estrellato con vídeos sobre cómo cocina para su novio.
En su cuenta acumula más de 770.000 seguidores, con vídeos en los que enseña los platos que cocina a su novio Pablo.
Su forma de orientar sus vídeos le ha hecho ganarse las críticas de muchos, que no han dudado en poner sobre la mesa que todo esto lo hace para contentar a su novio y no por ella misma. Entre las voces críticas está la de Rita Maestre, portavoz de Mas Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.
Para Rita Maestre, Roro es una “fundy baby voice”, o como traduce ella misma, “una voz que imita la forma de hablar de las mujeres en las comunidades ultrarreligiosas de Estados Unidos y ahora llega a España”.
Para la portavoz de Más Madrid, “la voz femenina sirve para alimentar la fantasía masculina de cómo las mujeres deben ser”, y se pone con su análisis de voces de películas como Una rubia uy legal -a la que llama "estúpida"- o El diablo viste de Prada -que denomina "cortante"-.
Rocío López Bueno, Roro, se ha defendido y ha dicho ella no se considera mujer sumisa y asegura que es feminista: "Si por feminista se entiende igualdad de derecho entre hombres y mujeres".
"Hay gente muy amable que entiende que es medio un personaje, que realmente no vivo por y para Pablo. Pero hay gente que se lo toma muy en serio". ha comentado.