Robert Pattinson presenta a su nueva novia y coincide con Kristen Stewart
El actor de 'Crepúsculo' posa con su nueva novia mientras que Kristen Stewart sorprende con su look andrógino
Como cada año, el primer lunes de mayo las escaleras del Metropolitan Museum de Nueva York acogen la celebración de la Met Gala, una de las fiestas más exclusivas de EEUU a la que acuden a multitud de celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda vestidos acorde a la temática correspondiente.
En esta ocasión, la Met Gala optó por una inusual apuesta común por la elegancia, elogios para el fallecido icono de la moda Karl Lagerfeld y multitud de guiños a su legado. Es decir, la gala dictaba un código de vestir muy claro respecto a los últimos años: había que hacer un homenaje al diseñador alemán que durante décadas, y hasta sus últimos días, fue el alma creativa de la marca de alta costura Chanel, pero también de Fendi y Chloé.
Algunas de las celebridades cuya presencia ha alterado al público ha sido la de Kristen Stewart y Robert Pattinson que, después de muchos años sin verles juntos, coincidían este lunes en la Met Gala 2023.
Los que fueron protagonistas de 'Crepúsculo' estuvieron juntos desde el año 2009 hasta el 2013, una relación que acabó después de la polémica que protagonizó Kristen Stewart en el año 2012 al liarse con el director de 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders.
Pero ya han pasado más de 10 años desde entonces y ambos han superado esos problemas del pasado. Es cierto que no se han dejado ver juntos, aunque puede ser que en el interior de la gala si hayan coincidido.
No obstante, Robert Pattinson ha posado junto con su nueva novia - Suki Waterhouse- quien debutaba en la Gala.
La actriz de 'Daisy Jones & the Six' se decantó por un vestido Fendi vintage de Karl Lagerfeld con joyas de REZA y Pattinson por un original taje de Dior, firma de la que es imagen.
Por su parte, Kristen posó sola ante los medios con un look de Karl Lagerfeld formado por un traje vintage de Chanel bicolor en negro y blanco. Además, orprendió con un corte de pelo extremadamente corto y puntiagudo, y rellenó sus cejas para conseguir una apariencia más audaz y masculina.
Aunque posara sola en la alfombra roja de la gala, la actriz está también muy enamorada de la guionista Dylan Meyer con la que está prometida.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}