Rosalía | EUROPA PRESS
(Actualizado

Este lunes comenzó con la visita de Rosalía al programa El Hormiguero para presentar su último sencillo 'Tuya', que salió a la luz la semana pasada.

La cantante catalana, que lleva más de un año y medio de gira por más de 15 países habló del complicado estilo al que se enfrentan los artistas que tiene que viajar constantemente de un lado a otro. En este contexto, aseguró que su deseo principal una vez termine la gira es "Ver una película tranquilamente y terminarme alguno de los libros que nunca lo consigo".

A lo largo del programa, Rosalía confesó que las canciones que nunca fallan en los conciertos de su gira son 'Malamente' y 'Cobertura'. Aunque explicó que a veces también le gusta añadir alguna como 'Héroe' de Enrique Iglesias o 'Volver' de Estrella Morente: "Me encantaría hacer a dúo con ella cantando Volver".

Rosalía responde a JC Reyes por la publicación de fotos falsas en las que aparece desnuda

Hacia el final de la entrevista, el presentador valenciano, Pablo Motos -que estuvo ausente en el último paso de la cantante por por el plató debido al Covid- le preguntó por su novio, Rauw Alejandro, al que imitó hace poco en un vídeo para las redes sociales.

Sobre la parodia que protagonizó él a modo de respuesta, Rosalía reconoció que sí que es verdad que usa un bolso muy grande en el que lleva de todo, entre otras cosas, "una inyección" que podría curar a Rauw Alejandro de un ataque de alergia.

"¿Os casáis?", preguntó Pablo Motos. "Eso parece", respondió la invitada, que detalló que primero tiene que terminar la gira. Y explicó que tiene trajes que le podrían servir para el gran día, y en concreto mencionó uno de la firma de Vivienne Westwood. La boda la imagina como algo íntimo, "chill", con solo la familia, pero sabe que luego se va sumando y "a ver cómo termina esto".

Rosalía echa el cierre a la Primavera Sound Madrid

El programa, al igual que hizo anteriormente cuando Rosalía se convirtió en una reportera callejera, ofreció a Rosalía la posibilidad de hacer una cámara oculta en la que se hiciese pasar por otra persona, en este caso, una camarera que solo hablaba con frases de sus canciones.

La entrega terminó con varios experimentos y pruebas que giraban sobre Rosalía, la música y su imagen.