Tamara Falcó cumplirá 42 años en noviembre | EUROPA PRESS
(Actualizado

Tamara Falcó, marquesa de Griñón e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, tras los diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.

Falcó, ampliamente conocida desde su nacimiento en 1981 fruto del matrimonio de Isabel Preysler y Carlos Falcó, obtuvo una mayor fama cuando ganó en 2019 la cuarta edición de Masterchef Celebrity, concurso en el que mostró su lado más espontáneo.

Así fueron los tres días de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Una semana después de su boda, Tamara Falcó y su marido han revelado que ella sigue un tratamiento para favorecer el embarazo y que se ha puesto en manos de especialistas. La pareja ha confirmado así sus planes de familia y han hablado sobre el método que están utilizando para concebir en las entrevistas de la segunda parte de la exclusiva de su boda en "Hola".

El beso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su "preboda"

La hija de Isabel Preysler y el marqués consorte de Griñón han hablado sobre su deseo de tener hijos después de su reciente boda. Onieva ha declarado que "tres es el número perfecto" y que esperarán a que Dios los bendiga con ellos. Por su parte, Tamara ha afirmado que están abiertos a la llegada de los bebés y que esperan que sea después de su viaje de novios.

La revista ‘¡Hola!’ contra los PDF de WhatsApp: “Emprenderemos acciones legales”

"Un método natural"

Tamara ha revelado que se ha sometido a un tratamiento "natural" llamado Fertilitas, que le fue recomendado por una amiga. Este método, basado en la naprotecnología, consiste en estudiar el cuerpo de la mujer para asegurarse de su buena salud reproductiva.

El proceso conlleva, desde un enfoque natural, el monitoreo y mantenimiento de la salud reproductiva y ginecológica de la mujer. Tamara ha compartido que una amiga le dijo que si hubiera conocido el tratamiento antes, lo hubiera comenzado antes de casarse.

La naprotecnología, desarrollada por el ginecólogo Thomas W. Hilgers en Estados Unidos, ofrece una alternativa a la reproducción asistida y brinda tratamientos médicos y quirúrgicos para ayudar al sistema procreativo.