Taylor Swift, la sensación del pop, sigue acaparando la atención mediática y de todos sus fans. La cantante, quien ya había protagonizado el inicio del año con su exitosa gira 'The Eras Tour', vuelve a ser el foco de todas las miradas, esta vez debido a su vida amorosa y a su ajetreado fin de semana.
El pasado sábado, Swift disfrutó de una noche de chicas en la ciudad de Nueva York en compañía de sus amigas, Blake Lively, Sophie Turner, exesposa de Joe Jonas, su hermana Robyn, y Brittany, esposa del jugador de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes. Sin embargo, la atención estaba puesta en el verdadero motivo de su presencia en la ciudad que nunca duerme.
Y quien parece no dormir es Taylor Swift, pues esa misma noche la pasó con el jugador Travis Kelce, quien había sido visto abandonando el apartamento de la cantante esa misma mañana.
El interés público por esta posible relación se disparó cuando Taylor Swift fue vista el fin de semana pasado en el partido de la NFL entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs, animando apasionadamente a Travis Kelce. La presencia de Swift en ese evento avivó los rumores sobre un posible romance.
El pasado domingo, todos los ojos estaban puestos en el MetLife Stadium, donde los Chiefs se enfrentaban a los Jets de Nueva York. De hecho, los rumores de que Taylor iba a asistir eran tan altos que la venta de entradas para ese partido se duplicó.
Y esta vez Taylor Swift no llegó sola, pues estuvo acompañada de un grupo de celebridades que incluía a Blake Lively y Ryan Reynolds, Sabrina Carpenter, Hugh Jackman, Sophie Turner, la estilista de la cantante y buena amiga, Ashley Avignone, e incluso su hermano, Austin Swift. Una vez más, las cámaras no dejaron de enfocar a Swift, quien se mostraba sonriente y disfrutando del partido junto a sus amigos.
Travis Kelce, encantado con la estrella del pop
Travis Kelce, quien reconoció sus intentos de contactar con la cantante, no ocultó su emoción por la visita de Taylor Swift al partido contra los Chicago Bears en su podcast 'New Heights'. "Un saludo a Taylor por asistir. Eso fue bastante atrevido. Todos tenían cosas buenas que decir sobre ella, mis amigos y familia. Ella se veía increíble. Todo el mundo hablaba de ella con gran entusiasmo. El día transcurrió perfecto, fue impresionante", compartió Kelce.
"Definitivamente fue un juego que recordaré. Eso es absolutamente seguro. Luego simplemente nos fuimos en el 'Getaway Car'", concluyó el jugador, haciendo referencia a una de las canciones más populares de Swift.