Tras un mágico mes en Sudáfrica, donde Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutaron de su luna de miel, la hija de Isabel Preysler ha compartido sus pensamientos sobre su futura maternidad. Ya en su entrevista con la revista '¡Hola!', Tamara se sinceró sobre su deseo de ser madre y los planes que tiene junto a su esposo.
La pareja, que recientemente regresó a Madrid después de su inolvidable viaje a Sudáfrica, expresó su felicidad por haber pasado un tiempo tan especial juntos. Tamara compartió con una sonrisa radiante que "todo ha ido muy bien, lo hemos pasado fenomenal".
Tamara también abordó un tema que está en su mente: su deseo de convertirse en madre. "Claro que tengo ganas, la verdad es que por ahora cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él", confesó.
En la entrevista tras su boda, Tamara Falcó también comentó el tema de la maternidad y cómo planea abordar este nuevo capítulo en su vida. "Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos".
Una semana después de su boda, la pareja reveló que ella sigue un tratamiento para favorecer el embarazo y que se ha puesto en manos de especialistas. Se trata de un tratamiento "natural" llamado Fertilitas, que le fue recomendado por una amiga.
Por ahora, la pareja piensa en seguir viajando y disfrutar de sus vacaciones, pues como Falcó ha señalado, "una cosa es mi luna de miel y otra las vacaciones".