Cayetano Rivera | EUROPA PRESS
(Actualizado

El torero Cayetano Rivera de 46 años y la presentadora Eva González de 42 separan sus caminos después de 13 años de relación, aunque ninguna de las partes lo ha confirmado oficialmente. La ruptura se ha confirmado con unas imágenes de Rivera junto a su actual pareja, la presentadora portuguesa María Cerqueira, publicadas por la revista Semana.

La pareja llevaba sin realizar ninguna aparición pública desde el verano pasado. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, cuando fueron vistos con su hijo Cayetano en las playas de Cádiz.

La nueva novia de Cayetano y la reacción de Eva González

Seis meses después de los primeros rumores de separación publicados en octubre del pasado año por la revista ¡Hola!, la revista Semana ha publicado imágenes que confirman la nueva relación del diestro. En ellas aparece justo a su nueva pareja disfrutando de Venecia, de sus calles y canales, y sobre todo demostrando su amor de forma explícita, cosa a la que no acostumbraba a hacer con Gónzalez pues evitaban situarse en el foco mediático públicamente.

Su relación ha pasado por multitud de altibajos. Cuatro de años después de confirmar su historia de amor en 2009, anunciaron su ruptura en 2013. Sin embargo, la pareja decidió darse otra oportunidad y en 2015 se casaron en Sevilla. 3 años más tarde, en marzo de 2018, dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, Cayetano.

Cayetano no es el único hijo del torero. Rivera durante su matrimonio con la modelo y actriz asturiana Blanca Romero adoptó a Lucía Rivera como su hija. Según Semana, la nueva pareja de su padre y la hija de Rivera y modelo, de 24 años, han hecho buenas migas pues se comentan mutua y frecuentemente en redes.

Tamara Falcó confirma la fecha de su boda

Además, hace un par de semanas la hija del diestro y cantante publicaba su primer libro, ‘Nada es lo que parece’. En él, habla de la inexistente relación que mantenía con González: “He comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”.