Sara Sorribes y Cristina Bucsa han logrado el bronce para España en dobles femeninos de tenis tras derrotar en dos sets a la pareja checa Muchova y Noskova por 6-2 y 6-2.
Es la decimocuarta medalla olímpica para el tenis español en su historia y la sexta para España en estos Juegos Olímpicos.
Sara Sorribes: "Yo solo soñaba con ser tenista"
Sara Sorribes aseguró que ha cumplido "un sueño" que va "mucho más allá de lo esperado" porque su ambición desde niña era "simplemente ser tenista".
"Recuerdo que en 2014 decía que lo único que quería era ser tenista, vivir de ello, disfrutar de mi pasión y lo he conseguido. Mi carrera ha sido mejor de lo que hubiese soñado (...) Esta medalla es el sueño de toda una vida", afirmó la española.
A sus 27 años, la castellonense se emocionó al recordar aquellos años y verse ahora en el tercer escalón del podio de los Juegos de París, tras haber conquistado la medalla en un escenario tan especial para el deporte español como la pista central de Roland Garros.
"No voy a jugar el próximo torneo en Cincinnati, quiero saborear este momento en mi casa, con mi familia. Quiero estar un día entero con la medalla, voy a dormir con ella colgada. El tenis puede esperar", afirmó la española.