Del delirio en el vestuario... a la locura en Argentina
La fiesta de los jugadores y la fiesta en Buenos Aires
Cualquier momento y lugar es bueno para celebrar el Mundial conquistado por Argentina. En Catar, la fiesta de los jugadores era un adelanto de lo que les espera en Buenos Aires.
La capital argentina rugía. Sus calles se teñían de albiceleste, y la locura terminaba de desatarse. Como si de una carroza de cabalgata se tratase, algunos aficionados rendían homenaje a su portero.
Argentina vive por y para el fútbol. Si no, pregúntenselo a este autobusero que salió a festejar el triunfo con los aficionados de la calle. Aunque a algunos la emoción puede jugarles una mala pasada.
La emoción y la fiesta llegó a otras partes del mundo. Como en esta base militar argentina en la Antártida. Y de la fiesta en el obelisco argentino, a la del obelisco americano.
El Empire State no falló, y lució los colores argentinos. Mario Gotze, autor del gol que le dio el Mundial a Alemania frente a Argentina en 2014, celebró el triunfo de Argentina. Bangladesh. Indonesia, Australia o España también fueron testigos de la fiesta del fútbol.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}