Como cada Navidad, Madrid se viste con sus mejores galas para estar radiante. Luces, árboles, pistas de patinaje, mercadillos... convierten cada rincón de la región en un mágico lugar donde compartir risas y momentos inolvidables.
La ciudad se transforma en un cuento de invierno listo para ser recorrido. Es por ello, que os presentamos la guía definitiva para que puedas disfrutar de las pistas de patinaje que brillan bajo las luces que alumbran las calles, de los majestuosos arboles decorados y de los belenes que recrean la magia del pasado.
Las luces navideñas
Callao, Gran Vía, Canalejas... descubre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras que disfrutas de su alumbrado. Además, este año, los diseñadores de moda Pedro del Hierro, Juana Martí y Ulises Mérida han diseñado las luces de alguno de los más de 230 emplazamientos.
Los árboles navideños
Conoce los majestuosos árboles que se alzan, llenos de alegría y magia, cuando cae la noche. Desde los más altos hasta los más sencillos, cada uno cuenta una historia que celebrar en esta entrañable época.
Los portales de Belén
Descubre los rincones más mágicos de la comunidad recorriendo sus nacimientos. Desde belenes históricos como el belén napolitano del Palacio Real hasta los más innovadores como el de la Casa de México, cada uno cuenta una historia que evoca al pasado.
Las pistas de patinaje
Si quieres pasar una tarde perfecta tienes que ir a algunas de las pistas de patinaje que hay por todo el territorio madrileño.
Los mercadillos navideños
El espíritu de Navidad se apodera de las calles y los mercadillos se convierten en el corazón palpitante de la ciudad. Descubre los mejores dulces tradicionales y regalos artesanales perfectos para regalar este año.