El festival Coca-Cola Music Experience, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid los días 1 y 2 de septiembre, ha colgado el cartel de "no hay entradas" a 10 días de su celebración con artistas como Quevedo u Ozuna entre sus estrellas.
Por su escenario pasarán más de 30 figuras de distintos estilos y de origen nacional e internacional, como Ava Max, María Becerra, Leo Rizzi, La La Love You, Estopa, Yungblud, Ptazeta, Villano Antillano, Vicco o Maikel Delacalle.
Originalmente esta cita debería haber tenido lugar en el mismo recinto que la más reciente edición del festival Mad Cool, en el distrito de Villaverde, pero sus organizadores mudaron la sede a la Caja Mágica tras los problemas logísticos y de licencias que aquel espacio tuvo en sus últimos compromisos musicales.
Para esta celebración, el festival ha anunciado un amplio plan de movilidad en el que, entre otras medidas, destaca una zona delimitada para la subida y recogida de asistentes o el refuerzo en el servicio en la línea 3 de Metro, así como mejores medidas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva.
Coca-Cola Music Experience se ha convertido tras doce ediciones en una cita consolidada para Madrid, con un gran éxito de taquilla. Solo el año pasado, más 50.000 personas acudieron a disfrutar de sus conciertos, según cifras oficiales.