El Círculo de Bellas Artes de Madrid apuesta este verano por la creación emergente en fotografía con la programación de dos exposiciones durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En ellas se muestra el trabajo de varios alumnos realizado en la azotea de este emblemático edificio y seleccionados de dos de las escuelas de fotografía más prestigiosas de Madrid, EFTI y CEV.
Desde el 21 de junio y hasta el 31 de julio, se puede visitar la exposición organizada por la escuela EFTI, Retratos. Una exposición fotográfica. Una colección de retratos a cargo de los estudiantes del Master de Fotografía de la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen de Madrid (EFTI), donde diversas ópticas y puntos de partida aportan una visión sugestiva sobre uno de los géneros más atractivos de la fotografía, protagonista imprescindible de las últimas tendencias de la imagen contemporánea.
Asimismo, entre el 3 de agosto y el 18 de septiembre, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) presenta la exposición CREA... una alternativa para trabajART en lo que te gusta. Esta muestra gráfica combina lo vocacional con lo académico, la empresa con el aprendizaje, lo lúdico y creativo con la demanda de profesionales en los Social Media del siglo XXI.