Bizarrap saca su nuevo tema con Arcángel | EUROPA PRESS
(Actualizado

El productor argentino Bizarrap lanza en las plataformas digitales su nueva colaboración, tras el éxito de su canción con Shakira, junto al reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien canta acerca de su reputación a lo largo de los años.

En este nuevo tema con ritmo mezcla de música propia club y algo de trap ‘Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54’, el productor sorprende a sus seguidores con la frase "Descansé un par de año', volví y me pegué / Matándolo' como Shakira a Piqué / Yo no juego al fútbol, pero los pelé".

Shakira y Bizarrap la 'lían' en el shown de Jimmy Fallon e incendian las redes

El video de la colaboración en el que sale Bizarrap a los mandos de su ordenador y teclados, con Arcángel cantando en primer plano, se publicó en el canal de Youtube del argentino en la noche del miércoles y, menos de 12 horas después, ya cuenta con casi 8,5 millones de visualizaciones.

Bizarrap y Arcángel ya habían colaborado en 2022 en el tema "Bottas", junto al también argentino Duki.

Ya el lunes pasado, el productor venía generando expectativa en redes sobre este lanzamiento, alimentando rumores sobre quién lo acompañaría.

"El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap", había dicho, por su parte, Arcángel.

Piqué: "Lo único que quiero es que mis hijos estén bien"

A sus 24 años, Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, se ha consolidado como el productor y compositor de música urbana del momento, con unas "BZRP Music Sessions" entre las que destacan la número 52, grabada con el español Quevedo y conocida popularmente como "Quédate" y, por supuesto, el tema hecho con Shakira, en el que la colombiana ataca a su expareja Gerard Piqué.

Actualmente, el productor se encuentra de gira y se presentará los próximos 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Buenos Aires para más de 20 mil espectadores