La cantautora Carla Bruni llenó el Patio Central del Centro Cultural Condeduque de la capital en una velada cargada de clásicos y emotividad y enmarcada en la programación de la 40ª edición de los Veranos de la Villa.
Su concierto acústico, organizado por el Area de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, colgó el cartel de no hay entradas en un espacio con un aforo de 1046 personas, ha informado el consistorio.
Acompañada de Michel Amsellem al piano, Taofik Farah a la guitarra y Julie Gomel al bajo, la reconocida cantautora francesa de origen italiano ofreció un programa cargado de clásicos como Moon River, de Henry Mancini, o The Winner Takes It All, de ABBA.
Sin embargo, el momento cumbre del concierto fue la interpretación de su mítico Quelqu'un m'a dit, el tema que la consagró hace más de dos décadas.
Conocida internacionalmente como musa de destacados diseñadores y fotógrafos y miembro del exclusivo grupo de las modelos de los años 90, Bruni dio un giro a su carrera tras la publicación de Quelqu'un m'a dit.
Su voz suave y cautivadora, combinada con melodías sutiles, obtuvo un éxito inesperado en todo el mundo e impulsó a Bruni a la vanguardia de la escena musical. Desde entonces ha publicado varios álbumes como No Promises (2007), Comme si de rien n'Ûtre (2008), 'ittle French Songs (2013), French Touch (2017) y un álbum homónimo, Carla Bruni (2020).