Cuatro meses después de que la agresión por parte de Will Smith protagonizase la gala de los Oscar en marzo de este año, Chris Rock ha respondido de forma contundente al actor, que se ha disculpado recientemente a través de un vídeo.
El actor publicaba este viernes un vídeo pidiendo disculpas por su "comportamiento inaceptable" en referencia al bofetón que propinó al cómico por un comentario sobre la calvicie de Jada Pinkett, la mujer de Smith.
"Me siento como un mierda", apuntaba el actor en las imágenes, donde pedía entablar conversación con el cómico cuando él estuviera preparado.
Se trata de su primera disculpa audiovisual pública tras el suceso ocurrido a finales de marzo pasado. Smith ya había pedido perdón en un mensaje en Instagram el día después del suceso.
Y ahora ha sido el turno de Chris Rock, aunque no se ha tratado de una respuesta explícita.
Lo ha hecho en Atlanta (EEUU), durante su gira de monólogos. Desde el escenario, el humorista lanzó una indirecta al vídeo subido por el protagonista de 'El príncipe de Bel Air' y ganador del Oscar a mejor actor protagonista por su papel en 'El método Williams'.
"Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas", expresó ante el público del Fox Theatre de Atlanta.
Además, el cómico aseguró que un tortazo duele más que cualquier palabra.
"Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", sentenció.