Disney lanza el tráiler del rey 'Mufasa: El Rey León" con música de Lin-Manuel Miranda y las voces de Beyoncé y su hija
Ya sabemos qué aspecto tenía, cuando apenas era un cachorrito, el padre de Simba, el pequeño león protagonista de la célebre película 'El Rey León'
REDACCIÓN
Todo el mundo recuerda a Mufasa y su trágica muerte a manos de su hermano, el malvado Scar, en una de las escenas más impactante de la historia de Disney. Ahora vamos a conocer más de la historia de este personaje en la secuela-precuela de una de las historias más exitosas de la compañía.
'Mufasa, el Rey León', se estrenará el 20 de diciembre de este año, para la campaña de Navidad, pero ya se ha publicado un anticipo, el primer tráiler de la película nos muestra a Mufasa cuando apenas era cachorrito.
La historia comienza con Rafiki contándole a Kiara, la hija de Nala y Simba, la historia de su célebre antepasado, ("la historia de un león que cambió nuestras vidas para siempre"), con la ayuda de Timón y Pumba. Así nos enteramos que Mufasa fue un cachorrito huérfano que terminó adoptando el león Taka.
El director del filme es Barry Jenkins ('Noonlight') y el encargado de poner la voz al joven Mufasa en Aaron Pierre. Beyoncé, que ya fue la voz de Nala, regresa en el doblaje de la película, acompañada esta vez desu hija Blue Ivy.
La película se ha realizado combinando el CGI con técnicas cinematográficas de acción real y por las imágenes del tráiler hemos podido ver que Disney ha rectificado y corregido uno de los errores más criticados en la anterior 'El Rey León', versión CGI: la escasa expresividad de los personajes.
A juzgar por el tráiler la película promete ser épica y la música también. El responsable de la banda sonora es el célebre Lin-Mianuel Miranda, responsable de aclamados trabajos como el musical 'Hamilton'y entre los cantantes que prestan su voz a la producción se encuentra , además de Elton John.
En el equipo musical se encuentran otros grandes nombres como Tim Rice, Hans Zimmer, Lebo M, Mark Mancina, , Labrinth, Ilya Salmanzadeh, Beau Black y Ford Riley.