El Tomavistas regresa al Tierno Galván en 2023 y se retrasa a junio
La organización promete "muchas sorpresas" para esta edición que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio
EFE
El festival madrileño Tomavistas volverá al Parque Enrique Tierno Galván en su edición de 2023, tras su mudanza tras su mudanza este año a terrenos de IFEMA, tal y como ha confirmado la organización este miércoles.
El festival da marcha atrás a un cambio de sede, en búsqueda de un recinto más grande, que despertó muchas críticas entre los fieles al evento, especialmente por tratarse de un recinto asfaltado.
El Tomavistas regresa así al espacio arbolado en el que nació esta cita y que ellos mismos reconocen como "el más querido" por sus asistentes habituales. "Desde la organización de Tomavistas trabajamos para desarrollar un festival implicado con su entorno tanto natural como social, comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible", anuncian en su web.
La de 2023 será su séptima edición, que además presenta otro cambio importante: retrasa un mes su celebración, concretamente del día 22 al 24 de junio, para erigirse como último festival de la primavera o primero del verano en la capital y coincidir con el Día Europeo de la Música.
Las entradas ya están a la venta en su web. Según el comunicado, "próximamente" anunciarán los primeros nombres de un cartel "que traerá muchas sorpresas y que promete ser inolvidable".
En la pasada edición, 20.500 personas aproximadamente asistieron a sus tres días de programación para disfrutar de artistas como Alizzz, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Suede o Jarvis Cocker.