Emilio Aragón regresa a escena para rendir homenaje a su familia y al oficio con el que lograron conquistar los corazones de millones de niños españoles.
El más polifacético de la saga Aragón produce 'Había una vez, mi familia', explorando, de la mano del director Esteve Ferrer, una mirada diferente sobre la historia de 'Los payasos de la tele', y dando el pase definitivo a la generación que los encarna en la actualidad; Mónica, Gonzalo, Rodrigo y Alonso Aragón, legítimos herederos de la saga.
'Había una vez, mi familia', comienza cuando la abuela Eva va a celebrar su cumpleaños con sus nietos, hasta que un aviso meteorológico impide que acudan.
"¿CÓMO ESTÁN USTEDES"?
Se dispone a guardar todo lo preparado cuando, de pronto, una caja cobra vida y aparecen todos los recuerdos de su infancia.
De repente el televisor se enciende y aparece el programa de 'Los Payasos de la tele'. A la pregunta “¿Cómo están ustedes?”, la abuela responde lo que todos tenemos en la cabeza.
'Había una vez, mi familia' es mucho más que un espectáculo teatral y musical para toda la familia. Es un homenaje a los célebres payasos.
Es también un homenaje al oficio que hizo que Gaby, Fofo, Miliki y Fofito conquistaran los corazones de los niños de varias generaciones y se convirtieran en parte de nuestros hogares.
Un montaje que emocionará a pequeños y mayores por igual y que supone una oportunidad para revivir la magia de la infancia.
La obra podrá verse en el Nuevo Teatro Alcalá del 23 de mayo al 16 de junio, con funciones de jueves a domingos.