Tres estrenos en la sala Lola Membrives dan la bienvenida al 2021 en el Teatro Lara | Teatro Lara
(Actualizado

Solitarias de estreno, QUEST!ON y Le Petite Mort son las tres nuevas apuestas que renuevan parte de la programación de la sala pequeña del teatro.

La importancia de llamarse Ernesto toma el relevo del horario de tarde a Familia Camino el 14 de enero y Sidra en vena se consolida como la apuesta de los viernes noche en la sala Cándido Lara.

Comedia, enredos y musicales, propuestas para el fin de semana de Navidad en el Teatro Lara

SOLITARIAS DE ESTRENO de Andrés Alemán. 14 de enero

Berta Hernández y Paula Berenguer son Cris y Lucía, dos chicas que empiezan una relación en su pueblo y deciden viajar a Madrid en busca de libertad. Solitarias de estreno es un musical íntimo, un viaje emocional a través de los encuentros y desencuentros de sus dos protagonistas. Una función con momentos dolorosos, pero sanadora al mismo tiempo. Juan Carlos Lax firma las canciones y dirección musical de un montaje "visceral y dinámico" como afirman los componentes de la compañía.

QUEST!ON con Paula Valluerca. 21 de enero

Un show inspirado por el clown y las grandes preguntas de la vida. En él no hay más pretensión que demostrar que hacer el payaso es un arte y que es suficiente para hacer feliz al público. A Madame Señorita la gente no le entiende. Y ella tampoco entiende nada. ¿Qué hace? ¿Quién es? ¿A dónde va la vida? Menos mal que está ahí esa gente que le mira, ¿y si esa gente también se siente incomprendida?.

Paula Valluerca encarna a Madame Señorita, una payasa elegante y graciosa que pierde el control cuando entorna los ojos y que no puede reprimir sus deseos de ligar constantemente con la gente del público.

Eloy Arenas vuelve al Teatro Lara con ‘Familia Camino’, una obra llena de "humor y amargura"

Le Petite Mort de Eduardo Recabarren con Natalie Pinot. 3 de febrero

Dirigido con mano maestra por Eduardo Recabarren, LA PETITE MORT es un monólogo magistralmente interpretado por Natalie Pinot en el que los espectadores se convierten en “voyeurs” de la lucha interna de una mujer por vivir sin tapujos una pasión que la empuja hasta los infiernos de sí misma. Este relato es también un homenaje a la Nouvelle vague, a Prévert, Yves Montand, Barbará, Omara Portuondo o Peggy Lee. Con un lenguaje claro y directo al corazón de los espectadores, el espectáculo está acompañado con canciones en directo.