Maulma durante el concierto en el Wizink Center | Europa Press
(Actualizado

Éxito rotundo del cantante colombiano del momento. Maluma ha congregado este viernes en el WiZink Center de Madrid a 15.300 personas, "los mejores fanáticos del mundo", tal y como él mismo ha definido a sus seguidores, a los que ha puesto a bailar y cantar a ritmo de reggaeton y entre fuegos artificiales, en un concierto que se enmarca en su gira 'Papi Juancho Europe Tour', que ha recalado por segunda vez en Madrid este año.

A las 22:05 horas, aproximadamente media hora después de la hora prevista de comienzo del concierto, se apagaban las luces y aparecía un vídeo con imágenes de Maluma mientras en las pantallas laterales latía un corazón gigante.

Hasta políticos en el concierto

Los asistentes, entre los que se encontraban algunos políticos y famosos, como el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, su mujer y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, o Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, miraban al escenario expectantes.

En ese momento, entre bombas de humo blanco, al ritmo de la batería y acompañado de ocho bailarinas, aparecía Maluma con el pelo teñido de rosa, gafas de sol, una cruz al cuello y vestido con un pantalón estampado en blanco y negro a juego con una camisa sin mangas.

Maluma ha asegurado que es "un honor estar de vuelta" en Madrid, una de sus "ciudades favoritas del mundo". Los amo, les prometo que va a ser inolvidable", ha asegurado, dando paso a temas como 'Corazón', 'Madrid', '11PM' o 'Mojando asientos'.

Este es el segundo concierto que ofrece el colombiano este 2022 en el Wizink Center de Madrid. El primero tuvo lugar el pasado 5 de abril, cuando congregó a más de 17.400 asistentes, logrando el récord de asistentes del recinto, superando la marca establecida por Metallica con 17.267 asistentes el 3 de febrero de 2018.