El Manicomio de los Horrores abre a nuevos "ingresos de psicópatas" desde el 25 de octubre
Esta secuela del Circo de los Horrores promete causar aún más escalofrío
Nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado
El espectáculo del Manicomio de los Horrores estará "abierto a nuevos ingresos" de locos durante su estancia en Madrid desde el 25 de octubre al 9 de diciembre.
Tras el éxito del pasado año que se desarrollaba en un cementerio gótico del siglo XIX con gárgolas, tumbas y un ambiente realmente terrorífico, vuelve el Circo de los Horrores a Madrid con un nuevo espectáculo aún más terrorífico ambientado en un antiguo “Manicomio” del siglo XVIII.
Un enclave tenebroso y aparentemente olvidado, lugar donde la locura no tiene límites: “El Manicomio de los Horrores”.
El trabajo de 35 artistas hará posible que salga a escena este trabajo de Suso Silva y en el que el director ha trabajado, junto con sus artistas, cerca de un año y medio.
Además, es un espectáculo "muy internacional" en el que se unen artistas de Bruselas, Inglaterra, Brasil, Bielorrusia y, por supuesto, España. Todos juntos protagonizarán el Manicomio de los Horrores, un "espectáculo intenso y divertido", según Silva, en el que el público estará "constantemente cuidándose las espaldas" por lo que pueda pasar.
“El Manicomio de los Horrores” nos trasladará durante dos horas a un peligroso recinto donde conviven perturbados mentales, terribles acróbatas, inestables enfermeras, ilusionistas chiflados, payasos degenerados o sonámbulas colgadas. Un lugar donde el miedo y los escalofríos están garantizados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}