Era un concierto especial, pues el cantante cumplió este miércoles 71 años
REDACCIÓN / AGENCIAS
El cantautor Joaquín Sabina ha vuelto al escenario del Wizink Center tras la caída que ha obligado a suspender el concierto junto a Joan Manuel Serrat. Entre ovaciones del público que llenaba el recinto, Sabina explicaba en silla de ruedas que el golpe había sido fuerte y que se había hecho mucho daño en un hombro. El cantautor anunciaba "con todo el dolor de mi corazón" la suspensión y se lamentaba de que "estas cosas solo me pasan en Madrid".
Sin embargo, Sabina ha tranquilizado al público anunciando: "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22". La promotora han indicado a Europa Press que a todas aquellas personas que compraron sus entradas a través de los canales oficiales, El Corte Inglés, se les facilitará la devolución del dinero o el canje por una entrada para el concierto del día 22.
Joaquín Sabina caía desde el escenario delWizink Center, al poco tiempo de comenzar el concierto que estaba protagonizando junto a Joan Manuel Serrat, el segundo en 24 horas. Aunque en un principio las primeras informaciones hablaban de un desmayo, parece que Sabina perdió la referencia del escenario durante un discurso y se cayó.
En pleno concierto, recién empezado Joaquín #Sabina se cae del escenario no sabemos ni cómo ni cuándo ni ciento volando... pic.twitter.com/hn7llr3suq
Todo ocurrió justo recién empezado el concierto, ante el asombro de la multitud de espectadores que han llenado el recinto.
Sabina estaba introduciendo la canción 'Mediterraneo'. Muchos espectadores señalaban en redes sociales que no pareció un desmayo, sino más bien una caída fortuita al perder la referencia de dónde terminaba el escenario.
Efectivos sanitarios atendieron al cantante al momento, que fue sacado del escenario entre los aplausos de los espectadores. Al parecer, estaba consciente desde el principio y hablando con los miembros del Samur que le han atendido. Luego salió para explicar lo ocurrido y fue llevado a un hospital.
Precisamente este miércoles es una fecha especial para Joaquín Sabina, pues ha cumplido 71 años.
Muchos asistentes al concierto estaban mostrando al instante su pesar por lo ocurrido a Sabina a través de las redes sociales.
Estoy en el concierto de Sabina y se a desmayado y se ha caído de boca del escenario. No sabemos que pasa..
#Sabina se ha caido del escenario, una pena, que no sea nada, la gente esperando noticias, no nos movemos de los asientos. Ánimo!!! pic.twitter.com/3337saQ1Hr