Alejandro Sanz | EUROPA PRESS
(Actualizado

Los fans de Alejandro Sanz están muy preocupados desde que el cantante y compositor comunicara en Twitter que está "triste y cansado". Desde ese momento se ha especulado mucho sobre la causa que podría haber llevado al artista a esa situación.

Una noticia que ha salido publicada en los medios de Miami podría desvelar ahora la causa del bache que está pasando Alejandro Sanz. Según esta información el cantante podría estar en bancarrota.

Alejandro Sanz publica un preocupante mensaje en redes sociales

El compositor, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos podría haber sido estafado por un amigo que ha traicionado su confianza.

Según medios americanos Alejandro Sanz arrastra problemas de bancarrota desde hace tiempo, Hace unos años se enfrentó en los tribunales a su representante y el tribunal condenó a Sanz a pagarle 4,5 millones de dólares.

Después de eso el cantante reestructuró su empresa y parecía que se había recuperado. Ahora, según esos medios, un amigo habría traicionado su confianza y podría haberle estafado llevándole a la bancarrota.

Alejandro Sanz dio la voz de alarma sobre su estado el 27 de mayo. Tres días después el autor de 'Corazón Partío' compartía otra publicación en la que decía: "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

En todo caso el cantante parece decidido a no suspender su gira y parece estar recuperándose anímicamente del bache. Ya ha pisado este año los escenarios de diferentes países de América Latina.

Alejandro Sanz regresará en verano: el 29 de junio en Madrid

La gira internacional que Alejandro Sanz está llevando a cabo este año ha recalado ya en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, congregando en total a más de 250.000 asistentes.

La gira “Sanz en Vivo” llegará hasta el próximo 3 de agosto a Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y nuevamente en Chiclana de la Frontera.