¿En qué piensan los hombres más allá del sexo?
Sheridan Simove ha convertido la pregunta en un fenómeno superventas
Un libro para lectores inteligentes que se apoya en el humor
Le llevó nueve días diseñar su cubierta, su contraportada y las ilustraciones. Con ese tiempo Sheridan Simove ha conseguido un auténtico fenómeno superventas que se apoya en el humor. En el Reino Unido lleva 15 mil ejemplares vendidos y ha entrado en las listas de Amazon. Ahora, en su edición española el autor británico, que ha pasado por la Feria del Libro de Madrid, espera repetir el éxito.
El secreto: basarse en una máxima universal que recorre todas las nacionalidades y las barreras de género. Para desvelar el secreto no hay más que asomarse a sus páginas. Sirva como pista que su autor (que no presume precisamente de ser escritor), no recibe derechos de autor alguno. El precio del ejemplar, poco más de 5 euros. El libro que no ha dejado a nadie indiferente se usa fundamentalmente como agenda.
Sheridan Simove ofrece también otros artilugios como mandos a distancia de género donde el hombre puede pedir a la mujer que le traiga cerveza, comida o sexo, o en su versión femenina aquel en el que apretando un botón se obtiene conversación sobre los sentimientos. También ofrece pistolas que los jefes puedan utilizar para despedir a sus empleados sin necesidad de mediar conversación.
Simove, reconvertido en empresario de éxito, fue editor de la edición británica de Gran Hermano en el Channel Four, o productor en programas televisivos como Space Cadets, o El desayuno grande. También trabajó durante dos años en Disneylandia en Florida.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}