Le llevó nueve días diseñar su cubierta, su contraportada y las ilustraciones. Con ese tiempo Sheridan Simove ha conseguido un auténtico fenómeno superventas que se apoya en el humor. En el Reino Unido lleva 15 mil ejemplares vendidos y ha entrado en las listas de Amazon. Ahora, en su edición española el autor británico, que ha pasado por la Feria del Libro de Madrid, espera repetir el éxito.
El secreto: basarse en una máxima universal que recorre todas las nacionalidades y las barreras de género. Para desvelar el secreto no hay más que asomarse a sus páginas. Sirva como pista que su autor (que no presume precisamente de ser escritor), no recibe derechos de autor alguno. El precio del ejemplar, poco más de 5 euros. El libro que no ha dejado a nadie indiferente se usa fundamentalmente como agenda.
Sheridan Simove ofrece también otros artilugios como mandos a distancia de género donde el hombre puede pedir a la mujer que le traiga cerveza, comida o sexo, o en su versión femenina aquel en el que apretando un botón se obtiene conversación sobre los sentimientos. También ofrece pistolas que los jefes puedan utilizar para despedir a sus empleados sin necesidad de mediar conversación.
Simove, reconvertido en empresario de éxito, fue editor de la edición británica de Gran Hermano en el Channel Four, o productor en programas televisivos como Space Cadets, o El desayuno grande. También trabajó durante dos años en Disneylandia en Florida.