Es sin duda una de las vampiras más sexys de Hollywood. La actriz Kate Beckinsale ha pasado por Madrid para presentarnos la cuarta entrega de "Underworld". Una saga que enfrenta a humanos, vampiros y licántropos u hombres lobo. Se estrena este viernes y llega a la cartelera española tras el éxito conseguido en la taquilla estadounidense.
"Underworld: El despertar" retoma la historia de legendaria vampira Selene, que despierta en un laboratorio de la sociedad actual, lejos de la era medieval en la que transcurren sus primeras aventuras, y descubre que los hombres han llevado a vampiros y licántropos al borde de la extinción, al tiempo que descubre que ha sido madre de una niña, a la que tendrá que proteger con uñas y dientes.
Esta es la cuarta entrega de una saga que comenzó en 2003 y la primera de ellas en 3D, recaudó 25,4 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, y otros 13,4 millones de dólares en 36 mercados internacionales en los que se ha estrenado, según los datos de su distribuidora Sony.