Mutua Madrid Open | Redacción
(Actualizado

Adecco Outsourcing, la división de externalización de procesos y servicios del Grupo Adecco y proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open, busca a más de 400 personas para trabajar en el torneo de este año, que se celebrará entre el 24 de abril y el 7 de mayo en La Caja Mágica de Madrid.

Así, la empresa seleccionará a 400 auxiliares de control de accesos, cuya misión principal en el evento deportivo ATP y WTA será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto.

Por otro lado, se busca también a 25 azafatos/as VIP cuya responsabilidad será atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.

Mutua Madrid Open sortea cerca de 200 entradas en redes sociales

Será necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 24 de abril al 7 de mayo, en el turno de mañana o el de tarde en el caso de los auxiliares y a jornada completa para los azafatos/as VIP.

Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en el certamen. Para las posiciones de azafatos/as VIP se requiere además contar con un B2 en inglés y experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o como azafato/a de imagen. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/, con las palabras clave: MUTUA MADRID.