La Comunidad se promociona como destino turístico de compras en Japón, México y Colombia
La Comunidad de Madrid intensificará la promoción de la región como destino turístico de compras con nuevas acciones englobadas en la campaña 'Madrid, destino 7 estrellas. La mejor tienda del mundo', y la extenderá a los potenciales turistas de México, Colombia y Japón, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado. Así lo ha destacado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, durante la presentación de la nueva campaña en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}