El "error inesperado" de ING que ha enfadado a cientos de clientes en España

  • Hervidero de críticas en redes sociales contra la entidad holandesa por el mal funcionamiento de su app durante la tarde de este jueves
Mensaje de error que ING mostraba a los clientes que intentaban entrar en la app
Mensaje de error que ING mostraba a los clientes que intentaban entrar en la app |TELEMADRID

Mala tarde de jueves la vivida por el banco ING, que ha sufrido en redes sociales una oleada de críticas ante el mal funcionamiento de su app.

Cientos de clientes de la entidad holandesa han protestado en redes sociales por los problemas que ha tenido durante la tarde de este jueves la app de ING. Otros muchos también denuncian que tienen dificultades para entrar en el área de clientes a través de la web.

"Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos" era el mensaje que ING comentaba a los clientes que intentaban acceder a la app.

ING no ha informado sobre las causas de estos problemas técnicos. En una respuesta en la red social X, sí señaló sobre las 15.00 horas que no había "reportada ninguna incidencia al respecto". "Si no estás logrando acceder/operar con normalidad, por favor, detállanos en un MD dónde se interrumpe el proceso con una captura de pantalla completa y los detalles del móvil que estás empleando, gracias", añadía.

Mientras tanto, en redes sociales todo eran críticas.