| Telemadrid
(Actualizado

Iberia acaba de lanzar la campaña de publicidad 'Planes de repente' con el objetivo de aumentar el conocimiento de Iberia Plus, el programa de fidelización para viajeros frecuentes de la aerolínea, y el gran número de opciones de ocio que ofrece.

En lo que va de año, los titulares Iberia Plus han redimido sus Avios en 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.

La semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, creó tres escenarios reales de actividades de ocio en plena calle que aparecieron y desaparecieron en pocos segundos, dejando a los viandantes muy sorprendidos.

Estos montajes, realizados en localizaciones emblemáticas de Madrid, ejemplificaron tres planes de ocio: descansar en una playa, ver una película en una sala de cine y llegar al hall de un hotel. Todos ellos, planes que se pueden organizar con cargo Avios.

La campaña está reforzada asimismo por varias acciones promocionales también orientadas a dar a conocer la diversidad de planes de ocio que permite en canje de Avios y que se centralizan en el microsite www.planesderepente.com.

Además, se han instalado 'hotspots' físicos con pantallas táctiles en las marquesinas de diez paradas de autobús en Madrid y Barcelona. A través de ellas, los ciudadanos que lo deseen podrán participar en concursos para conseguir Avios con los que realizar planes de ocio a través de los partners de Iberia Plus sorteando además 50 vuelos para 2 personas entre todos los participantes.

Durante el mes de diciembre, la campaña continúa 'online' a través de las redes sociales de Iberia.