Ikea crece en España y abre su nueva tienda en la calle Fuencarral
La empresa apuesta por la presencia en los centros urbanos y añade otro punto de entrega de pedido cercano
Ikea crece en España y apuesta por la presencia en los centros urbanos. La empresa ha abierto una nueva tienda que estará ubicada en la céntrica calle Fuencarral y añade otro punto de entrega de pedido cercano, según ha informado la compañía en un comunicado.
La nueva tienda madrileña acogerá uno de los siete formatos que la compañía tiene en el mercado nacional dentro de un plan de expansión que tiene Madrid. Además, será también una prueba a nivel mundial para la prueba de nuevos formatos con el objetivo de tener un punto de contacto a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche dentro del área metropolitana.
De esta forma, la nueva tienda acogerá en sus 585 metros cuadrados un espacio de planificación en el que, además de contar con zonas de exposición e inspiración. Se podrá también diseñar y planificar cualquier estancia del hogar de la mano de expertos interioristas, así como comprar cualquier producto para la entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el nuevo punto cercano, en un plazo de 24 horas.
La apertura del espacio en la calle Fuencarral está previsto para mediados de diciembre e irá acompañada por la creación de un punto de recogida a 100 metros, en la calle Gonzalo de Córdoba, 14, que dará servicio a los pedidos registrados en la tienda, así como otros realizados 'online'.
Esta tienda será la octava en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, sus dos tiendas urbanas en Goya y Las Rozas, y las ya anunciadas aperturas a finales de año en Torrejón de Ardoz y en Leganés.
Además, la empresa cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán, por lo que, en conjunto, será el undécimo punto de contacto de la compañía en la Comunidad de Madrid. Con estos nuevos puntos, refuerzan su apuesta por la accesibilidad, con diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y a más consumidores.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}