McDonald's sorprende con un cambio en su nombre y su logo
La compañía cambia de nombre por su última campaña de márketing
La multinacional de comida rápida cambiará su tradicional nombre a partir del 26 de febrero.
Más de 30 establecimientos en todo el mundo girarán la "M" de McDonald's para convertirla en una "W", WcDonald´s.
El giro radical es un guiño para los amantes del manga. Está inspirado en que muchos de estos libros e ilustraciones utilizan una "W" en lugar de la tradicional "M" para referirse a la compañía dentro de sus historias.
El cambio es una apuesta de su director de marketing y experiencia, Tariq Hassan.
El objetivo es unir el sector del manga y el anime con la empresa. WcDonald`s atraerá a estos nuevos seguidores y el giro de la letra llegará acompañado del lanzamiento de la salsa WcDonald’s Chili, inspirada en la cocina asiática y disponible por tiempo limitado.
Además, la cadena lanzará cuatro cortos sobre el universo WcDonald´s, uno cada semana durante un mes, que contarán una historia.
En definitiva, "WcDonald’s es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida a nuestros restaurantes por primera vez”, ha explicado Tariq Hassan.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}