El segundo debate televisado entre los dos candidatos 'tories' para suceder a Boris Johnson se vio interrumpido en la noche del martes debido a que la presentadora sufrió un desmayo en plena discusión entre Rishi Sunak y Liz Truss.
La canciller, favorita para ganar la elección de liderazgo del Partido Conservador, y el ex ministro de Economía, habían estado discutiendo sobre sus planes durante unos 30 minutos cuando se escuchó un fuerte estruendo en el estudio.
Ocurrió mientras la cámara estaba sobre Truss en el debate presentado por Talk TV y el periódico The Sun. Cuando escuchó el golpe de la mujer contra el suelo, Truss se llevó las manos a la cabeza y dijo: "Oh My God!" (¡Oh, dios mío!).
Segundos después, se cortaba la emisión y la propia cadena de televisión informaba del desmayo de Kate McCann.
"Aunque ella está bien, el consejo médico fue que no debemos continuar con el debate. Pedimos disculpas a nuestros televidentes y oyentes", dijo Talk TV en Twitter.
Tanto Truss como Sunak enviaron un mensaje de apoyo a la presentadora a través de sus redes sociales.
"Buenas noticias que ya te estás recuperando @KateEMcCann. ¡Fue un gran debate y espero que me interrogues nuevamente en breve!", expresaba el exministro de finanzas.
También la ministra de Exteriores tuvo palabras para la presentadora.
"Aliviada de escuchar @KateEMcCann está bien. Lamento mucho que un debate tan bueno tuviera que terminar. Esperamos volver a ponernos al día con Kate y el resto del equipo @TheSun @TalkTV pronto", expresó.