| Telemadrid
(Actualizado

El triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas y su inminente presidencia está ayudando a impulsar las ventas de sus libros.

El bestseller de Trump de los años 80 ("El arte de la negociación" ("The Art of the Deal”), y su texto de campaña "Great Again", se encontraban el miércoles en la lista de Amazon "Movers & Shakers" de los libros que más han aumentado de ventas. "The Art of the Deal" pasó de la posición 1.107 a la 24 y "Great Again" de la 5.340 a la 172.

Publicado en 1987, en el final de la presidencia de Reagan, el magnate desarrolla cómo los negocios son al fin y al cabo un arte.

"Hillbilly Elegy" de J.D. Vance también despertó gran interés tras la victoria de Trump sobre Hillary Clinton. El libro de memorias de Vance sobre su familia blanca de clase trabajadora en la rural Ohio ascendía al segundo puesto de los más vendidos.

En su libro de 2010, “Think like a champion” afirmaba: “compite contigo mismo para ser lo mejor que puedas ser”. En otro apartado añadía “no te vendas a ti mismo por poco. La vida es un arte, los negocios son un arte, así que sé un artista y mejórate a ti mismo”.