Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con 10 personas heridas, principalmente por golpes y caídas.

La carrera ha sido rápida (1 minuto y 35 segundos) pero uno de los toros de Voltalegre, tras chocar, quedaba rezagado y se encaminaba de vuelta los corrales, creando cierta tensión entre los corredores que no sabían si ya habían pasado todos los astados o estaba pendiente alguno de ellos.

“Cuando sucede algo así, la decisión que toma el puesto de mando es que el toro se quede en los corrales, por seguridad”, confirma el concejal de Festejos, Carlos Bolarín, que ha destacado la labor del equipo de pastores.

Nueve heridos en el encierro nocturno de las fiestas de San Sebastián de los Reyes

El encierro nocturno de este lunes se saldó con una veintena de personas heridas. Con cerca de 3.000 participantes y unos 9.000 espectadores ha sido el que más corredores y asistentes ha congregado por ahora.

En la sesión matinal seis personas resultaron heridas, una de gravedad por traumatismo craneal y al ser empitonado en uno de sus tobillos. Precisó asistencia de los cirujanos de La Tercera y posteriormente fue trasladado al hospital.