(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en la macrooperación contra el menudeo de droga desarrollada este jueves en los distritos madrileños de Usera y Villaverde en la que los agentes han realizado 16 registros en los que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, como cocaína, heroína, marihuana y hachís.

En el operativo, coordinado por la Policía Judicial del distrito, han participado unos 250 agentes de distintas unidades de la Jefatura Superior de este cuerpo en Madrid, entre ellas las de intervención policial, guías caninos, caballería y medios aéreos, así como el grupo operativo de intervenciones técnicas.

Macrooperación policial contra la droga en Villaverde y Usera

A los 25 arrestados referidos se les atribuye delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y robo con violencia. También han sido detenidas otras siete personas por estancia irregular en el territorio nacional, según ha informado este viernes la Policía.

Además de las citadas sustancias estupefacientes, en los registros se intervinieron útiles para la preparación y distribución de la droga, armas blancas, tres vehículos, más de 40 teléfonos móviles y dinero en efectivo.