Hasta 3.000 coches de todos los modelos se darán cita en el Salón del Vehículo de Ocasión del 13 al 18 de junio en los recintos feriales de Ifema Madrid.
Los pabellones 4 y 6 vuelven a convertirse "en el mayor escaparate comercial de España de seminuevos", ha descrito la organización, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (GANVAM).
Alrededor de 3.000 coches de todos los modelos se expondrán en el certamen, de la mano de 33 empresas representadas, entre las que se encuentran las principales marcas. Se prevé una afluencia de más de 30.000 visitantes.
Todos los coches a la venta en el Salón tienen menos de cinco años, con lo que se contribuye a la modernización del parque móvil. Y cuentan con la certificación de etiqueta medioambiental ya que este año todos los municipios de más de 50.000 habitantes están obligados a tener zonas de bajas emisiones.
EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS
De forma paralela a la exposición comercial tendrán lugar actividades como la exposición de coches antiguos, a cargo de C. de Salamanca (Pabellón 4, Stand 4B09), o el concurso convocado por Modified Contest.
C. de Salamanca dispondrá de un espacio de 200 m2, donde se podrá ver la evolución de distintas marcas, como dos Jaguar antiguos, un Jaguar Sovereing, un Vogue Classic, un Defender (modelo antiguo) y sus homólogos actuales, Ipace, L460 y Defender nuevo.
El concurso de vehículos modificados se celebrará en la Avenida Central del Recinto Ferial, entre los pabellones 5 y 6- los días 17 y 18 de junio. Tras la evaluación de diferentes componentes expuestos en esa área, se procederá a la entrega de los trofeos.