Se trata de una de las más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados
EUROPA PRESS
La pista de patinaje sobre hielo en Matadero Madrid retrasará su apertura a este sábado por las inclemencias meteorológicas de los últimos días, según han informado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Así, su apertura estaba prevista el jueves, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, aunque finalmente será el sábado. La pista de hielo de Matadero es una de las más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados.
Los madrileños podrán patinar sobre hielo esta Navidad en hasta diez pistas repartidas por toda la ciudad, con epicentro en Matadero Madrid y la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Esta última abrirá sus puertas el 16 de diciembre. A ellas se suman las que se instalarán en siete distritos de la capital.
También se podrán ver diferentes exhibiciones organizadas por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, de patinaje artístico individual, en parejas y sincronizado, que se celebrarán respectivamente los días 23, 28 y 30 de diciembre, a las 16.30 horas.
Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero el Centro Cultural Matadero Madrid estará cerrado y no habrá actividad en la pista de hielo. La entrada tiene un precio de 6,5 euros por cada pase de 30 minutos.