(Actualizado

Un repartidor de 52 años de edad ha resultado esta tarde herido de gravedad al sufrir un atropello por su propia furgoneta y ha quedado aplastado entre la furgoneta y un turismo que estaba estacionado en la calle Miguel de Cervantes del municipio de Arroyomolinos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha producido a las 15:50 horas avisando de un accidente laboral en la vía pública a la altura del número 22 de la calle Miguel de Cervantes, en la localidad de Arroyomolinos.

Cuatro heridos leves al chocar y arder dos vehículos en la A-42 en Madrid

La doctora Marta Calvo, jefa de guardia del Summa 112, ha explicado en un vídeo que el trabajador se encontraba repartiendo cuando accidentalmente el camión que él llevaba se ha desplazado atropellándolo y aplastándolo contra otro vehículo que estaba aparcado y, a consecuencia de la colisión, el hombre ha quedado inconsciente.

Los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Local de Arroyomolinos que han logrado sacar al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y han comenzado a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básica que han sido fundamentales para lograr que el paciente no falleciera.

A los pocos minutos, ha llegado el Summa 112, que ha continuado con las maniobras de RCP avanzada y tras cuarenta minutos, ha conseguido revertir la parada y trasladar al herido al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido.