Parla podría tener su segunda estación, la de Parla Norte, en 2024. El Ministerio de Transportes la había retrasado hasta 2026. Una decisión que no gustó nada en el Consistorio parleño y mucho menos a los usuarios de este medio de transporte masivo.
El Ministerio y Adif tomaron nota y ahora hay presupuesto para cumplir con el plazo de finales de 2024, según las últimas informaciones.
Las escenas de aglomeraciones en los andenes y también en los accesos a los mismos, en las escaleras mecánicas y zonas estanciales de la estación se suceden prácticamente todos los días.
A la dificultad para acceder a los andenes abarrotados se suman la imposibilidad de poder coger el tren deseado, ya que cuando llega a la estación ya transporta una gran cantidad de personas.
El malestar de los usuarios es patente y lo dejan claro en las redes sociales con vídeos en los que muestran la situación que viven. Telemadrid se ha puesto en contacto con Adif ante estos hechos, pero de momento no se ha recibido respuesta.