(Actualizado

Una joven de 22 años ha resultado herida dicha estación tras ser empujada por las escaleras del metro de la Estación de Batán. Los agresores han sido varios menores que previamente trataron de robarle el teléfono móvil. La víctima sufre contusiones y un esguince.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas cuando la víctima subía por las escaleras de esta estación. De repente, fue empujada por un individuo de sorpresa, sustrayéndole en ese momento el dispositivo y una bolsa que llevaba. El ladrón huyó del lugar junto a otro joven

Alarmante aumento de inseguridad en Batán: robos, atracos y asaltos

La joven terminó en el hospital con un esguince en el tobillo y una contusión en la pierna derecha. La Policía Nacional investiga los hechos para poder detener a los implicados en este robo con violencia. Según la descripción de la víctima, iban vestidos con un chándal y portaban bragas que les cubrían la cara.

Los agentes acudieron al centro de menores de la Casa de Campo acompañados de la víctima, donde les indicaron que los sospechosos no estaban en el recinto y que se trataba de chicos muy problemáticos que habían estado involucrados en varios delitos, ha detallado el diario 'El Mundo'.