La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anticipado este miércoles que "muchos de los que ahora son diputados (de su partido en la Asamblea de Madrid), "volverán a repetir" en las listas con las que se va a presentar a la reelección a la Presidencia regional.
Tras presidir el Comité de Dirección del PP de Madrid, celebrado en esta ocasión en Parla, la presidenta se ha referido también a la polémica generada en las últimas horas en el seno del PSM con motivo de la confección de la lista de Jaime Lissaveztky para la Alcaldía de Madrid, si bien ha declinado valorarlo al tratarse de cuestiones internas de sus adversarios políticos. "Yo vi a Lissavezky por la mañana en el acto de la Medalla de Oro. Hablamos de su lista, hablamos de Porta, con la que yo he tenido, como saben, varios y diversos rifi-rafes, pero con la que no tengo mala relación. A esa hora, el candidato no sabía lo que se le iba a venir encima, o si lo sabía a mí no me lo comentó", ha manifestado Aguirre.
La presidenta ha recordado que "el PSOE está en el conjunto de España en unos niveles muy bajos". "Pero yo no estoy aquí para hacer adivinanzas. Las encuestas dicen lo que dicen y nos dan un gran porcentaje de diferencia con el PSOE, a pesar de lo cual, nosotros creemos que las encuestas son la fotografía del momento en que se hacen y no son precursoras de unos resultados. Esos resultados vendrán del trabajo que hagamos", ha concluido.