Ayuntamiento de Alcalá de Henares | Redacción
(Actualizado

Ya está abierto el plazo de inscripción en el registro de solicitantes de viviendas de Alcalá de Henares .

Los requisitos y documentos a presentar, así como la propia solicitud, se encuentran en la Ordenanza Reguladora del Parque Municipal de Viviendas de Alcalá de Henares, publicada en https://vivienda.ayto-alcaladehenares.es/registro-de-solicitantes-de-vivienda/

La solicitud se podrá presentar durante todo el año (sin plazo), bien por vía telemática en la Sede Electrónica o mediante Registro Presencial en el Ayuntamiento o en las Juntas de Distrito.

La Comunidad de Madrid entregará en verano las primeras 300 viviendas de alquiler del Plan Vive en Alcalá

El listado de solicitantes se publicará cada tres meses, indicando la puntuación obtenida en función de sus circunstancias personales, según los baremos establecidos en la ordenanza.

Los adjudicatarios de las viviendas serán aquellos que obtengan una mayor puntuación a razón de las circunstancias declaradas y debidamente demostradas.

Para obtener más información, podrán acudir a la Oficina de Intermediación a la Vivienda, en la calle Damas 15.