(Actualizado

La localidad madrileña de Alcalá de Henares acoge hasta el lunes la IV Edición de la campaña de dinamización comercial 'Alcalow Cost' donde 685 establecimientos presentarán ofertas especiales y descuentos en productos y servicios, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

La iniciativa finalizará este lunes y todos los precios están disponibles en la web --www.alcalowcost.com--. El concejal Gustavo Severien y el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid han visitado este viernes algunos de los establecimientos participantes en la edición.

Entre los descuentos que incorpora 'Alcalow Cost' se encuentra el 20 por ciento en los billetes de ida y vuelta entre Alcalá de Henares y cualquier estación de la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

La campaña se desarrolla desde el Area de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares, la Agrupación de Comerciantes 'Amigos del Centro', la Asociación de Comerciantes de Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes superficies, y establecimientos de hostelería y restauración. CONCURSO #FOTOYOALCALOWCOST+

Una de las novedades de la IV edición de 'Alcalow Cost' es el concurso que se desarrollará en la red social Twitter con la etiqueta #fotoyoalcalowcost, una forma "divertida" de participar en esta campaña comercial.

El concurso consiste en hacerse autofotos --selfies-- en establecimientos de la ciudad que participan en la iniciativa, por lo que debe verse alguna mención a la misma.

Al subir la imagen a Twitter, en el tuit deberá figurar: nombre del comercio en el que se realiza la foto, la inclusión del hashtag #fotoyoalcalowcost y la mención solicitada @ComprasAlcala.