Sergio Ramos , en su finca (Twitter) |
(Actualizado

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad sancionar con 250.000 euros a una sociedad vinculada al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos por una tala de encinas centenarias en su propiedad.

🔴 #ÚLTIMAHORA:
250.000 euros de multa a Sergio Ramos por la tala de encinas en su casa.
📡 directo https://t.co/bFMHto2PN5 @BuenosDiasTM pic.twitter.com/bgjvQR5yP2

— Telemadrid (@telemadrid) 19 de julio de 2019

Fuentes municipales han informado de que la multa ha sido impuesta a la entidad Aguileña de Inversiones Sociedad Anónima por infracción de la Ley 8/2005 de protección y fomento del arbolado urbano en la zona de La Moraleja.

En el Pleno Extraordinario se ha aprobado con el apoyo de todos los grupos la sanción de 250.000 euros y la obligación de la empresa de plantar el triple de árboles en el lugar que mande el Consistorio.

Estas mismas fuentes explican que la cifra de árboles talados son entre 50 y 90 ejemplares entre los que hay pinos, chopos y encinas centenarias. No obstante, la empresa sancionada podría presentar un recurso a esta sanción por la vía administrativa.

Un equipo del programa 120 minutos de Telemadrid se desplazó a la finca de Sergio Ramos en Alcobendas para informar sobre este asunto y se encontró con una desagradable sorpresa.

Un operario agredió al periodista varias veces porque no quería ser grabado.