Alcorcón plantea una nueva línea desde el Ensanche a Príncipe Pío
Lleva al Consorcio tres propuestas para mejorar la conexión de este barrio con la capital
Alcorcón y el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) de la Comunidad de Madrid ya han mantenido varias reuniones para mejorar las conexiones en transporte público de los barrios más aislados como son el Ensanche Sur, Fuente Cisneros o Campodón.
Ahora, a la espera de que el CRTM haga público el nuevo mapa concesional de autobuses, el Ayuntamiento de Alcorcón habilitado un espacio en la web del Ayuntamiento de Alcorcón para que los vecinos y vecinas puedan consultar las tres propuestas diseñadas desde la Concejalía de Movilidad en cuanto al barrio del Ensanche Sur.
Desde el CRTM ya se ha puesto en marcha una de las medidas solicitadas: la implementación de una nueva parada de la línea 511 en la calle Institutos.
Además de estas tres propuestas, desde el Ayuntamiento de Alcorcón se hasolicitado convertir la línea 511 en una circular de doble sentido o ‘derecorrido neutralizado’ con doble salida por la M-50 y San José de Valderas. Alcorcón también ha insistido en la ampliación de la línea 10 de Metro.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}